Nuestra Intención.

Jita Kyoei es una propuesta que abre sus puertas a todas aquellas actividades orientadas a beneficiar al prójimo en sus dimensiones físicas, mentales y espirituales, apuntando a contribuir con armonizar y equilibrar la vida de los hombres, generando un espacio de integración, comunión, crecimiento, desarrollo del Ser; saludable, estético y de bienestar en general.


Instalaciones

El solar cuenta con un área de práctica (tatami) de 126 m2 cubiertos, con piso de poliuretano de alta densidad de 5cm. de espesor, cubiertas por una gruesa tela vinílica; con la funcionalidad de ser desmontado permitiendo un rápido acceso para su uso como salón de usos múltiples. Cuenta con amplia circulación perimetral con 80 asientos y capacidad para alojar numeroso público, ampliando el salón a 200m2 cubiertos.
Cuenta con cómoda luminosidad, diurna y nocturna, amplias aberturas puertas-ventanas que brindan la seguridad y ventilación adecuada para el uso a que se destina.
Los vestuarios, masculino y femenino, adecuados para la comodidad de 30 a 40 alumnos, poseen instalaciones sanitarias, duchas con agua frío-caliente, responsable aseados, frescamente aireados, son agradables y confortables.
Una pequeña kitchinet, junto a la oficina, permite a visitante y o practicantes servirse de un té, café, refrigerios, sándwich, pequeñas comidas, etc. El horno de barro de calor envolvente, con gran capacidad por horneada y la parrilla ofrece variantes para que un considerable numero de comensales puedan compartir un grato momento.
El predio exterior es un espacio verde de 1000 m2, ofrece una adecuada oxigenación y la posibilidad de compartir campamentos, actividades y eventos al aire libre, con la saludable visual de una bella y atractiva parquización, y de una huerta orgánica educativa.